SOCIEDAD

Este sábado quedará habilitada la pileta grande del complejo Nicolás Vitale

Este sábado quedará habilitada la pileta grande del complejo Nicolás Vitale

Durante el fin de semana largo, el balneario estará en funcionamiento de 11 a 19, a excepción del domingo 19, teniendo en cuenta que se llevarán a cabo las Elecciones Nacionales. El valor de las entradas es de $250 para mayores y $200 para menores.

La Municipalidad de Salta informa que este sábado 18, quedará habilitada la pileta grande del Complejo Nicolás Vitale, ubicado en Diario la Razón 3.890, de barrio El tribuno, en la zona sur de la ciudad. Cabe recordar que en primera instancia había quedado en funcionamiento la pileta infantil del balneario municipal.

“La mejor noticia es que este fin de semana abrimos las dos piletas por lo que invitamos a toda la comunidad a concurrir. El domingo, excepcionalmente, el complejo estará cerrado por las Elecciones Naciones, sin embargo, el lunes 20 por ser feriado estará abierto”, indicó Josefina Chávez Díaz, secretaria de Deportes y Juventud.

El horario del complejo es de 11 a 19, y las entradas tienen un valor de $250 para mayores y $200 para menores. Las líneas de transporte urbano de pasajeros que se utilizan para llegar al lugar son: 8 A, B, C, 5B, Troncal y  Transversal Norte – Sur.

Los natatorios municipales durante la temporada de verano, funcionan de martes a viernes de 13 a 19. Los sábados y domingos de 11 a 19 y los días lunes se encuentran cerrados por tareas de mantenimiento.



MÁS DE SOCIEDAD