SOCIEDAD

Este sábado quedará habilitada la pileta infantil del complejo Nicolás Vitale

Este sábado quedará habilitada la pileta infantil del complejo Nicolás Vitale

Los más pequeños junto a sus familias podrán ingresar al predio municipal desde las 11 de la mañana. El precio fijado para los mayores es de $250 y los menores $200. La semana entrante abrirá la pileta grande.

La Municipalidad de Salta habilitará la pileta infantil del Complejo Nicolás Vitale ubicado en la zona sur de la ciudad. El próximo sábado, 18 de noviembre, será el turno de la pileta grande.

Esta mañana, la titular de la Secretaría de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Diaz, recorrió el complejo municipal y explicó que “ resulta oportuno la apertura anticipada de la pileta chica teniendo en cuenta las altas temperaturas anunciadas para el fin de semana, sin embargo, por cuestiones hídricas y de puesta a punto, la pileta grande, se abrirá recién el  próximo sábado”.

El complejo está ubicado sobre calle Diario la Razón 3890 de barrio El Tribuno.

El espacio cuenta con guardavidas profesionales que velarán por la seguridad de los nadadores. El precio fijado de la entrada es:  mayores $250 y menores $200.

Las líneas de transporte urbano que llevan a la pileta del complejo son: el 8 A, B, C, 5B, el Troncal y el Transversal NS.



MÁS DE SOCIEDAD