SOCIEDAD

Fernando Galetti, de víctima a victimario: Fue excluido de su hogar por violento

Fernando Galetti, de víctima a victimario: Fue excluido de su hogar por violento

Fernando "Nano" Galetti, saltó a la fama cuando fue baleado por otro sujeto en un incidente de tránsito. Ahora, fue denunciado por violencia de género por su esposa. La agredió y amenazó.

Carlos Fernando "Nano" Galetti hacía pública tiempo atrás una agresión por parte de Víctor Vorano, un hombre que manejaba una Toyota Hilux y decidió responder a las provocaciones de Galetti, quien iba a bordo de una VW Amarok junto a sus tres hijos menores, a balazos. 

Vorano fue procesado y acusado de "tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
 

vorano galleti camioneta disparos
 

Resulta que ahora, el propio Galetti fue quien recibió una denuncia en su contra,nada menos que por parte de su pareja por el delito de "violencia de género".

Según publicó hoy diario El Tribuno, el sábado por la mañana el agricultor habría agredido violentamente a su mujer en San Lorenzo. A raíz del hecho, la Justicia implementó la exclusión de hogar en su contra y puso custodia policial en la casa de la víctima.

Según trascendió, no conforme con la violenta paliza a golpes que habría perpetrado contra su esposa, Galetti también la habría amenazado de muerte.

Según información de allegados, la pareja tiene 3 hijos menores de edad, y no sería la primera que Galetti actúa de esa manera violenta. Al parecer hace tiempo la pareja atraviesa dificultades, pero esta vez excedió todos los límites que derivaron directamente en la denuncia por parte de la víctima.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE SOCIEDAD