SOCIEDAD

Fuerte respuesta de Griselda Siciliani a las críticas a Thelma Fardin y Calu Rivero por ir a una fiesta

Fuerte respuesta de Griselda Siciliani a las críticas a Thelma Fardin y Calu Rivero por ir a una fiesta

La actriz se mostró furiosa ante los comentarios negativos que recibieron las jóvenes por participar de un festejo.

La gravísima denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés continúa conmocionando a la sociedad.

Pero además de los miles de mensajes de apoyo a la joven actriz, en las últimas horas aparecieron críticas a ella y a Calu Rivero, quien acusó a Darthés de acosarla, por haber asistido al festejo de fin de año del colectivo Actrices Argentinas.

En las imágenes que las actrices compartieron en las redes sociales se puede ver a Thelma y a Calu fundiéndose en un sentido abrazo mientras Rivero oficiaba de DJ de la fiesta.

Desde Twitter, un usuario escribió: “Calu Rivero y Thelma Fardin, en una fiesta, de joda, celebrando las denuncias contra Darthes. Pasó este fin de semana. ¿Me parece a mí o un poco raro todo?”.

Al leer el mensaje, Griselda Siciliani, que acompañó a Thelma codo a codo en la conferencia de Actrices Argentinas donde realizó la denuncia, se mostró indignada: “¿¿¿Pero qué mierda te pasa??? ¿¿Como las violaron y maltrataron no pueden bailar, reír y abrazarse?? ¿¿Preferirías verlas arruinadas?? ¿¿Eso te dejaría más tranquilo?? SOMOS LIBRES Y SI SE NOS CANTA ESTAMOS DE JODA”.

Días atrás, Griselda ya se había mostrado furiosa con la defensa que realizó Darthés en una entrevista con Mauro Viale, a quien le dijo que habría sido Thelma la que intentó seducirlo: “¡La estás violando otra vez!”, disparó en ese momento, indignada.

Fuente de la Información: Ciudad Magazine



MÁS DE SOCIEDAD