SOCIEDAD

Habrá descuentos y cuotas sin interés con la Promo Día de la Infancia en Salta

Habrá descuentos y cuotas sin interés con la Promo Día de la Infancia en Salta

Regirá para los días 14, 15 y 16 de agosto. Los comercios podrán adherirse ingresando en www.comerciosalta.com hasta el 27 de julio.

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerios de Economía y Servicios Públicos;  Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta, presentaron la Promo Día de la Infancia, en la sede de la Cámara de Comercio. Allí se firmó el convenio correspondiente. Participaron, el subsecretario de Desarrollo Económico, Diego Dorigato; la gerente Divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Herrera.

La Promo del Día de la Infancia incluye descuentos los días 14, 15 y 16 de agosto del 20% con tarjeta de crédito, con 6 cuotas sin interés y con tarjeta de débito un 30% en los rubros vinculados al Día de la infancia.

Tras el acto, Diego Dorigato indicó que “se trata de una acción más desde el Gobierno de reactivación económica para fomentar el consumo, para apoyar tanto a los comerciantes a que mejoren sus ventas, como al consumidor, al ciudadano que va a tener la posibilidad de adquirir el regalo del Día del Niño con importantes beneficios”.

En esta línea, Gustavo Herrera, invitó a los comerciantes a adherirse a través de la página de la Cámara de Comercio http:// www.comerciosalta.com hasta el 27 de julio y destacó que es un beneficio conjunto.



MÁS DE SOCIEDAD