SOCIEDAD

Iniciaron las inscripciones para la Feria Potencia 2024

Iniciaron las inscripciones para la Feria Potencia 2024

Se realizará el 7, 8 y 9 de junio

Se encuentra habilitado el link de preinscripciones para los emprendedores de capital o el interior que deseen participar en la tercera edición de la Feria Potencia 2024 que se realizará el 7, 8 y 9 de junio en el predio del Centro de Convenciones Salta.

"Los emprendedores podrán inscribirse, desde hoy hasta el 22 de abril inclusive", detalló el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau, además enfatizó que “estamos seguros de que esta nueva edición será un éxito, tal como lo fueron las anteriores”, y remarcó que “este equipo viene trabajando en perfeccionar y mejorar todos los aspectos de la organización para que sea la feria más beneficiosa para todos”.

Las postulaciones se realizarán de manera online y una vez cargados los datos y la documentación requerida, la información será analizada, caso por caso, para verificar el cumplimiento. Posteriormente, los emprendedores seleccionados recibirán un mail de confirmación y se realizarán reuniones virtuales  para brindarles asesoramiento sobre la logística y disposición.

Además, se anunció que en esta tercera edición se llevarán a cabo actividades adicionales de apoyo para los emprendedores y público en general, como charlas y capacitaciones enfocadas en temas como la venta de productos a través de plataformas digitales.

Para las inscripciones, los interesados pueden ingresar a la web http://potencia.salta.gob.ar; enviar un mail a epe.salta@gmail.com; o, directamente por WhatsApp al 3875608008.



MÁS DE SOCIEDAD