SOCIEDAD

Insultos, amenazas, largas filas y supuesta venta de números para renovar el “Pase libre”

Imagen tomada de www.lagacetasalta.com
Imagen tomada de www.lagacetasalta.com

Denuncian que una mujer vendía un número por $200 y cuando los usuarios le reclamaron al guardia éste los habría insultado.

El lunes comienzan las clases y desde hace varias semanas hay largas filas en los Centros de Atención de Saeta que están colapsados de personas que se acercan para renovar el “Pase libre”.

Los usuarios hacen noche para ganar un lugar y acceder al beneficio, un trámite que demanda varias horas de espera y gestión. Una tensa situación se vivió en la sucursal de calle Pellegrini y Esteco porque una mujer habría vendido números a $200 y desató la ira de los usuarios que, además, habrían sido insultados por el guardia de Saeta.

Alicia explicó en Fm Profesional que de acuerdo al número de tarjetas que cada usuario renovará el guardia otorga los números. En medio de una larga fila que daba la vuelta a la manzana una mujer vendía por $200 diez números que le dio un guardia. Los presentes reclamaron la situación al guardia de la empresa para que le pidiera a la mujer que cesara la venta, pero éste habría reaccionado mal.

Según la mujer el hombre comenzó a insultar y amenazas a los presentes y se vivió una tensa situación que, afortunadamente, no pasó a mayores.

 

Fuente: La Gaceta Salta



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