SOCIEDAD

Intenso operativo de seguridad y videovigilancia en la Serenata a Cafayate

Intenso operativo de seguridad y videovigilancia en la Serenata a Cafayate

El Ministerio de Seguridad realiza un importante operativo preventivo de seguridad en toda la Unidad Regional 6, jurisdicción donde se lleva a cabo la Serenata a Cafayate, uno de los eventos turísticos más importantes de la provincia.

La cobertura integral la realizan más de 400 policías de distintas áreas operativas. Además hay intensos controles viales, con más de 130 alcoholímetros y radares cinemómetros móviles.

 

Se trabaja con distintas cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911, y el monitoreo general en toda la ciudad, reforzando la cobertura especialmente en la parte interna y externa al predio donde se lleva a cabo el festival. También se monitorean las localidades del departamento y se implementan anillos virtuales de seguridad.

 

Al respecto el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro indicó que el objetivo de la amplia cobertura que se brinda es que la Serenata a Cafayate se viva con responsabilidad y sea una fiesta familiar.

 

En este sentido, Pulleiro informó que en la primera jornada de Serenata todo se desarrolló con normalidad, e indicó que se registraron 4 hombres demorados por contravenciones e infractores vehiculares.

Fuente de la Información: Gobierno de la Provincia de Salta



MÁS DE SOCIEDAD