SOCIEDAD

La Municipalidad de Salta les entregó licencias a 50 nuevos permisionarios

La Municipalidad de Salta les entregó licencias a 50 nuevos permisionarios

Se hizo entrega de licencias a quienes presentaron su solicitud, cumplieron los requisitos y concluyeron el ciclo de capacitaciones.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, hizo entrega de las licencias a 50 nuevos permisionarios que se suman al ordenamiento de la ciudad.

“Este es el fruto de un plan de ordenamiento que nos encomendó nuestra intendenta, Bettina Romero y que llevamos adelante a lo largo de estos meses regularizando la situación de cientos de permisionarios y abriendo nuevas posibilidades a quienes lo necesitan”, destacó la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

El trabajo se realizó en conjunto con la Subsecretaría de Gestión Operativa y Modernización, a cargo de José Luis Gambetta (H), quien destacó la importancia de acompañar con programas de capacitación a las nuevas oportunidades laborales que se generan desde el municipio, dando respuesta a los pedidos de la comunidad.

Los nuevos permisionarios tendrán a disposición una aplicación móvil desde donde podrán reportar en tiempo real las infracciones viales.

La interventora de Espacios Públicos recordó que quienes estén interesados en incorporarse al cobro del estacionamiento medido en la ciudad, tienen tiempo hasta este jueves -15 de diciembre- para presentar sus postulaciones.

El trámite se realiza en las oficinas de calle Alvarado 735 donde recibirán la documentación e información a presentar en las solicitudes. El horario de atención es de 8 a 20 horas.

Las vacantes están dirigidas a mujeres que buscan un oficio, a personas con discapacidad o bien aquellas que están a cargo de un familiar que se encuentra en esta condición.



MÁS DE SOCIEDAD