SOCIEDAD

“La propiedad intelectual en las PyMEs”, charla virtual gratuita sobre qué es y cómo puede potenciar una empresa

“La propiedad intelectual en las PyMEs”, charla virtual gratuita sobre qué es y cómo puede potenciar una empresa

La capacitación destinada a emprendedores y PyMEs se enfocará en la importancia de los mecanismos de protección de la propiedad intelectual, los cuales son la base para consolidar los activos intangibles de las empresas como una forma de estrategia de crecimiento.

El próximo jueves 11 de marzo a las 15 se llevará a cabo la charla “La propiedad intelectual en las pymes: Qué es y cómo puede potenciar el crecimiento de la empresa". La jornada es virtual y se realizará en la plataforma Meet.

La capacitación es organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo; y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina (CONICET). La actividad es gratuita, abierta y con cupos limitados. Para inscribirse, los interesados deben ingresar a https://bit.ly/2O7rRRt  y posteriormente los usuarios recibirán el enlace de acceso.

La charla estará a cargo de Fidel Pérez, quien se desempeñó en los últimos años en el ámbito de la vinculación tecnológica y social en el CONICET. Actualmente ocupa el cargo de responsable de la Oficina de Vinculación Tecnológica en las provincias de Salta y Jujuy.

Esta actividad dirigida a pequeñas, medianas empresas y emprendedores, apunta al rol fundamental de los mecanismos de protección de la propiedad intelectual.

La jornada es un espacio de sensibilización, con  una charla y con preguntas libres de los participantes. 



MÁS DE SOCIEDAD