SOCIEDAD

La zona sur sufrió cuatro cortes de luz en dos horas durante la madrugada

La zona sur sufrió cuatro cortes de luz en dos horas durante la madrugada

El primero se dio a las 5 de la mañana donde el apagón duró aproximadamente unos 10 minutos, a partir de ahí hubo 3 más, de un promedio de 5 a 7 minutos cada uno.

Los vecinos de la zona sur de Salta Capital sufren cada vez que en nuestra ciudad cae una tormenta como ocurrió durante la madrugada de hoy. “Cae una gota y se corta la luz, es increíble pero sucede cada vez que llueve, hoy hubo cuatro cortes en poco tiempo”, se quejó Pablo Paz, un vecino de Parque Las Vegas . 

Lo cierto es que esta madrugada los cortes comenzaron a sucederse desde las 5 de la mañana, el primero de ellos, y según el usuario, duró aproximadamente unos 10 minutos, después hubo otros 3 cortes más hasta con un promedio de entre 5 a 7 minutos cada uno. “En dos horas hubo 4 cortes, el tema es que el riesgo potencial es que la electricidad vuelva con más voltios y te funda los electrodomésticos. Después nadie se hace cargo”, señaló.

La lluvia volvió a castigar durante casi toda la madrugada a Salta, y otra vez los usuarios debieron soportar los cortes como ocurre cada vez que “cae una gota” como dicen los vecinos. 

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE SOCIEDAD