SOCIEDAD

Largas colas para comprar dólares en la city salteña

Largas colas para comprar dólares en la city salteña

El último día hábil previo a las elecciones nacionales, despertó la inquietud de los salteños. Con el temor que se vuelva a producir la corrida del 12 de agosto, buscan convertir sus ahorros a la moneda extranjera.

Esta mañana, bancos del centro de salta abrieron sus puertas con largas filas de salteños dispuestos a comprar dólares. El objetivo es proteger sus ahorros frente a una debacle posterior a las elecciones de este domingo. En algunos bancos, como Masventas la cola llega a la esquina y dobla, a pesar de tener una cotización de $68.10. 

“Nadie tiene fe en lo que va a pasar el lunes, yo particularmente no sé qué va a pasar, entonces, los pocos pesitos que tengo quiero cambiarlos” dijo una mujer en FM Aries. Otros manifestaron que si bien no tienen gran cantidad es conveniente comprar para ahorra un poquito. 

Finalmente, otro salteño manifestó: “Hay que cuidar los ahorros que uno tiene y especialmente para las elecciones, lo mismo va a subir y a veces uno tiene que cuidar lo poco que tiene”. 

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE SOCIEDAD

Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/ahorasalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/ahorasalta.com.ar/tmp) in /home/ahorasalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81