SOCIEDAD

Las nuevas tendencias en peinados se lucirán en “La noche de las peluquerías”

Las nuevas tendencias en peinados se lucirán en “La noche de las peluquerías”

Se hace este jueves, de 18 a 23, en la peluquería de Florencia Campos –Uruguay 881-. Enteráte de qué se trata este evento internacional.

Para probar gratis las últimas tendencias en peinados y de paso hacer un “after office” con amigos hoy se realizará “La noche de las peluquerías”. Será a partir de las 18 y hasta las 23 en la peluquería de Florencia Campos –Uruguay 881-.

“La noche de las peluquerías” es una movida mundial organizada por L’ Oréal Professionnel que por primera vez llegará a Salta con la idea de repetirse cada 7 de junio en adelante. Durante cinco horas, las clientas –y un acompañante- conocerán los peinados de la temporada y podrán lookearse gratis, siempre con el asesoramiento del estilista.

“La idea es incentivar a la mujer a que cambie el peinado y se anime a las nuevas tendencias, a salirse de las estructuras”, contó Florencia Campos sobre el concepto de la movida, y anticipó que los looks que se vienen son Pony Tail, Hollywood Wave, entre otros. “Es una onda más descontracturada y natural, con mucho batido”, sintetizó.

En Salta, “La noche de las peluquerías” reunirá a ocho peluqueros juntos a sus respectivos staffs y aunque esta vez será un salón, el próximo año proyectan realizarlo en un espacio público. Desde hoy, la provincia se sumará a esta movida que convoca a miles de personas en 30 capitales de la moda como Buenos Aires, Nueva York, Tokio, Londres, Bogotá, París, Madrid, San Pablo y Bogotá.

 

Fuente: La Gaceta



MÁS DE SOCIEDAD