SOCIEDAD

Las preinscripciones de la Feria Potencia se extienden hasta el 10 de marzo

Las preinscripciones de la Feria Potencia se extienden hasta el 10 de marzo

Se encuentra nuevamente habilitado el link de preinscripciones digitales para aquellos emprendedores de capital o el interior que deseen participar en la segunda edición de la Feria Potencia 2023 que se realizará el 14,15 y 16 de abril.

Los interesados en mostrar y comercializar sus productos por tres días en el predio del Centro de Convenciones Salta deberán acceder a potencia.salta.gob.ar y seguir las instrucciones.

 La directora de Emprendedurismo, Virginia Storni explicó que el día lunes a los pocos minutos de la habilitación de la página hubo decenas de miles de consultas y cargas, lo que ocasionó una saturación del sistema.

Junto a la Secretaría de Modernización se trabajó en el restablecimiento de la página y debido a esta situación se decidió prorrogar la fecha límite de postulaciones hasta el 10 de marzo inclusive.

Una vez cargados los datos de cada emprendimiento y la documentación requerida, la información será analizada, caso por caso, hasta el 17 de marzo para verificar el cumplimiento.

Posteriormente, los emprendedores seleccionados recibirán un mail de confirmación con su ubicación designada y se realizarán reuniones virtuales para brindarles asesoramiento sobre la logística y disposición.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la web potencia.salta.gob.ar.



MÁS DE SOCIEDAD