SOCIEDAD

Mañana los comercios y supermercados atenderán solo hasta las 17

Mañana los comercios y supermercados atenderán solo hasta las 17

El Sindicato de Empleados y la Cámara de Comercio de Salta firmaron un acuerdo que establece el horario de atención durante las fiestas de fin de año. Los súper mayoristas lo harán hasta las 14 horas.

Si sos de lo que dejas las compras para último momento, tené en cuenta que mañana 31 de diciembre, los comercios y supermercados salteños cerrarán sus puertas a las 17 horas, tras el pedido del Sindicato de Empleados de Comercios de la provincia. En tanto, los mayoristas abrirán solo hasta las 14 horas. 

Según pudo averiguar InformateSalta, el acuerdo que permitirá a los trabajadores culminar sus tareas antes para poder celebrar las Fiestas de Fin de Año, fue firmado jueves 12 de diciembre, con la Cámara de Comercio e Industria.    

En los convenios se establece que el horario laboral de hoy no deberá excederse de las 0. "En caso de darse tal situación, las jornadas y horas suplementarias serán remuneradas conforme a la escala salarial y los descansos compensatorios que pudieran corresponder, no deberán coincidir con días feriados”, indicaron.

Entre los supermercados minoristas figuran: Libertad, Comodín, Chango Más, Wal-Mart, Vea, Jumbo, Carrefour, Damesco, Makro, Atlas, Vital y Día. Los mayoristas son: Yaguar, Medamax, Maxiconsumo y Diarco.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE SOCIEDAD