SOCIEDAD

Más de 400 policías custodiarán los puntos de aliento a la Selección Argentina

Más de 400 policías custodiarán los puntos de aliento a la Selección Argentina

Se realizarán patrullajes, controles integrales, reordenamiento vehicular y tareas preventivas de seguridad en el Balneario Xamena, la Usina Cultural, Plaza España, Plaza 9 de Julio, Parque del Bicentenario, Parque Sur, Monumento a Güemes y Terminal de Ómnibus, puntos donde se alentará a la Selección Argentina.

El Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad en distintos puntos donde se alentará a la Selección Argentina en el marco del partido con Croacia previsto para esta tarde a las 16 horas por el Mundial de Qatar.

Más de 400 policías reforzarán el patrullaje en las zonas específicas, realizarán controles integrales y de reordenamiento vehicular a fin de adoptar todas las medidas preventivas necesarias para el normal desarrollo de la actividad, antes, durante y hasta la desconcentración total de espectadores en los puntos de aliento y sus inmediaciones. Se cuenta también con el monitoreo de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencia 911.

Está prevista la instalación de pantallas gigantes en el Balneario Xamena, en el Parque Bicentenario, Parque Zona Sur, Usina Cultural y Plaza España para que los salteños puedan ver y alentar al equipo nacional. También habrá un despliegue en la Plaza 9 de Julio, Monumento a Güemes y Terminal de ómnibus.

Cabe destacar que no estará permitido el consumo ni venta de bebidas alcohólicas en los puntos de aliento donde se realizarán exhaustivos controles.



MÁS DE SOCIEDAD