SOCIEDAD

“Mi ciclo en Anses ha terminado, es tiempo de dar paso a otras personas”

“Mi ciclo en Anses ha terminado, es tiempo de dar paso a otras personas”

Así comunicó Federico Núñez Burgos que abandonará el cargo de director de Anses Norte, que desempeñó por dos años.

Federico Núñez Burgos anunció públicamente que dejará su cargo como director norte de Anses: “Mi ciclo en Anses ha terminado, es tiempo de dar paso a otras personas”, dijo por FM Pacífico. Justificó esa decisión en que “para hacer política tengo que estar alejado de la función pública nacional, no vamos a hacer política con cargos públicos”.

Aseguró que la designación en ese cargo, para el cual trabajó durante dos años fue muy importante para él. “Fue una manera de colaborar con las políticas sociales, con el esquema de Cambiemos, un gobierno que tiene una promesa de transformación circunstancial de la Argentina”.

Si bien no adelantó quién lo va a reemplazar aseguró que durante su gestión se lograron grandes cambios.  “Hemos implementado losprogramas como reparación histórica, los créditos de Argenta, hemos mejorado la calidad en la atención, la velocidad, redujimos las demoras en los trámites de expedientes jubilatorios, entre otras cosas. Atravesamos momentos difíciles vinculados a un estudio de jubilaciones, de pensiones. Ahora entiendo que mi ciclo en Anses ha terminado”, explicó.   

 

Fuente: Informate Salta



MÁS DE SOCIEDAD