SOCIEDAD

Mujer suplica que le devuelvan el celular con las fotos de su hija muerta

Mujer suplica que le devuelvan el celular con las fotos de su hija muerta

Desesperado pedido de Dolores Pettignani tras un robo en La Plata. Además del teléfono, le robaron la camioneta, un tablet y una computadora.

Tres delincuentes asaltaron a Dolores Pettignani en la puerta de su casa. Le robaron la camioneta, una tablet, una computadora y el teléfono con imágenes y videos de Lucía, su hija muerta. Su tristeza es enorme. "Lo único que quiero es que me devuelvan el celular donde tengo las fotos de mi hija", aseguró la mujer, quien fue víctima de un asalto en La Plata.

En ese hecho, los delincuentes se llevaron la camioneta con todo lo que había adentro, inclusive su celular, en el que guardaba fotos y videos de Lucía. Por eso, hizo un pedido público desesperado para que se lo devuelvan. El 10 de septiembre de 2018 Lucía falleció a los 10 años por causa de una infección intrahospitalaria. Padecía parálisis cerebral y había nacido prematura con ocho meses de embarazo. La camioneta la habían comprado para poder trasladarla a las terapias y al colegio.

Los delincuentes se llevaron la camioneta con todo lo que había adentro, inclusive su celular, en el que guardaba fotos y videos de Lucía.

Compartir

Mientras esperaba a su pareja en la puerta de su casa en la localidad de Tolosa fue cuando Pettignani fue abordada. En sólo segundos, tres delincuentes la despojaron de sus pertenencias, entre ellas los recuerdos de su hija. "Veo un grupito de tres chicos que venían caminado por la calle. Los veo tocando una ventana en la casa de una amiga, agarro el celular para llamar al 911. Levanto la mirada y ya tenía a uno de ellos pegado al vidrio", relató la mujer. "Sentí que me iban a matar, pero fue Luli, que nos cuidó. Tengo un ángel en el cielo", aseguró.

Ante cualquier información, Pettignani pidió que se comuniquen con ella a través de su Facebook: www.facebook.com/pettignani o por medio de la Red Solidaria La Plata al teléfono (0221) 6014801.

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE SOCIEDAD