SOCIEDAD

Natatorios municipales comenzarían la temporada este fin de semana

Natatorios municipales comenzarían la temporada este fin de semana

Las piletas de los balnearios Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale podrían estar habilitadas éste fin de semana según lo confirmó la directora general de complejos deportivos, Manuela Arancibia. El natatorio Carlos Xamena estaría habilitado la semana que viene.

En diálogo con InformateSalta, la directora general de complejos deportivos, Manuela Arancibia, indicó que ayer comenzaron a pintar las piletas de los natatorios Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale. “Queremos inaugurar la temporada antes de las elecciones del domingo y la semana que viene avanzar con los arreglos específicos en la cañería del Carlos Xamena”.

piletas

 

Con respecto a otros arreglos en los predios, Arancibia sostuvo que al tener actividades durante todo el año, reciben mantenimiento constante. “El sellados de juntas de la pileta, el curado y la pintura fueron los trabajos más fuertes”, dijo.

Los guardavidas y enfermeros empezaron a trabajar desde el 1 de octubre. “Se va a mantener el mismo costo que el año pasado como lo pidió el intendente Gustavo Sáenz. Los mayores van a pagar $15 y los menores $10”.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE SOCIEDAD