SOCIEDAD

NETFLIX

Netflix: 5 series de crímenes que no podés perderte si sos fan del thrillera

Netflix: 5 series de crímenes que no podés perderte si sos fan del thrillera

Estas producciones son piezas clave de ficción y de investigación para mantener atento a cualquier espectador.

El thriller es uno de esos géneros de la ficción que más atrae al público, sin embargo pocas producciones se destacan luego de varios años de explotación en la televisión. Netflix supo capitalizar muy bien sus virtudes y ofrece un extenso catálogo de series de esta temática para su público. Ya sean producciones ficticias o de investigación, a continuación te dejamos cinco imperdibles programas de esta índole para ver.

Cinco series de investigación en Netflix que no te podés perder

  • Mindhunter: Con el director David Fincher a la cabeza, este thriller sobre las mentes de los asesinos te va a dejar con los pelos te punta. Trata sobre la creación de una nueva unidad en el FBI que se dedica a realizar perfiles de homicidas en base a conversaciones con ellos. Si siempre te importa más el culpable que el crimen, ésta es tu serie.
  • Making a Murderer: Esta serie documental narra la vida de Steven Avery, sentenciado a prisión por un crimen que nunca cometió. Con una gran corpus de entrevistas y documentos, esta producción te hará pensar dos veces antes de llamar culpable a otro sospechoso.
  • American Crime Story: Este universo de series está basado en hechos reales pero con los alicientes que la dramatización con actores puede otorgarle. La primera se concentra en el caso del exjugador de fútbol americano O. J. Simpson, acusado de asesinar a su esposa, y la segunda sobre la muerte del estilista Gianni Versace. Con un elenco de primera línea y una estética admirable para cautivar al televidente.
  • La desaparición de Madeleine McCann: Un caso de estudio sobre una de las más extrañas desapariciones del mundo. Con más de 10 años de historia, el caso aún sorprende hasta a los más expertos ya que hasta hoy se elucubran nuevas teorías al respecto.
  • The Confession Tapes: Un documental para concluir pero basado en varios crímenes reales en los Estados Unidos. Su enfoque está en la investigación de la Policía a través de tácticas psicológicas para hacer que los acusados confiesen.

Fuente de la Información: Radio Mitre



MÁS DE SOCIEDAD