SOCIEDAD

TV

Netflix: 5 series de terror para hacer una maratón (pochoclos y corazón en la boca)

Netflix: 5 series de terror para hacer una maratón (pochoclos y corazón en la boca)

La plataforma de streaming brinda un variado catálogo para sorprender a sus usuarios fanáticos de esta categoría. Conocé qué producciones encabezan el ranking.

Si bien cada vez hay más competencia en el mercado, Netflix sigue postulándose como la plataforma de streaming con más suscriptores. Y con el correr de los días asegura su fidelidad con estrenos de increíbles producciones. Entre las categorías, hay una que nunca puede faltar: terror.

El catálogo es variado. Desde el estilo gótico, hasta paranormal, satánico y satírico. Cada uno tendrá sus preferencias, pero hoy te contamos cuáles son las series de terror que entran en el ranking de las cinco mejores.

Las 5 mejores series de terror en Netflix

1. Slasher

Slasher.

Esta serie de origen canadiense trajo a diferentes asesinos en serie que le dieron vida a cada uno de sus capítulos a lo largo de sus tres temporadas.El misterio y la tensión aumentan en cada minuto que pasa. No hay dudas que esta serie atrajo a miles y causó grandes sustos.

 

2. Ares

Ares.

Esta producción holandesa es original de la plataforma de Netflix. La siniestra historia cuenta la trayectoria de un universitario que vive en una sociedad clandestina y secreta. Sin embargo, él no es consciente del secreto que la misma esconde.

Suspenso, intriga y un estilo grotesco que hará que no puedas pararte del sillón. Una temporada de ocho capítulos de 30 minutos cada uno, ¿qué estás esperando?

3. Réquiem

Réquiem.

Este drama británico trata sobre la historia de un violonchelista de londres que descubre un turbio vínculo entre su madre y la desaparición de una joven. En seis capítulo, este thriller sobrenatural enloqueció a miles de usuarios.

4. Marianne

Marianne.

Una joven dedica su vida a la literatura, especialmente a escribir libros de terror. A lo largo de la trama, debe enfrentarse a los personajes de sus novelas. Pero hay uno en particular que la perturba más que cualquiera: la bruja Marianne. Ella la persigue de la manera más aterradora, inquietante y claustrofóbica posible y genera pánico entre los espectadores. 

La producción francesa tiene ocho capítulos y es sin dudas uno de los grandes éxitos de esta categoría.

 

5. Ash vs. Mal muerto

Ash vs. Mal muerto.

Bruce Campbell es el protagonista de las tres temporadas de este serión que tiene tintes de comedia, humor ácido y lógicamente terror. El cazador de demonios tiene un nuevo desafío con el fin de salvar a la humanidad.

Una fusión perfecta entre la diversión y la violencia, la vida y la muerte, el terror y el humor. Esta producción se llevó buenas críticas gracias a su innovadora manera de hacer entrar en pánico a los que están del otro lado de la pantalla.



MÁS DE SOCIEDAD