SOCIEDAD

MARTIN FIERRO

Premios Martín Fierro 2020: confirmaron por qué canal se transmitirá la ceremonia

Premios Martín Fierro 2020: confirmaron por qué canal se transmitirá la ceremonia

La información fue confirmada por Luis Ventura, presidente de Aptra, y la ceremonia de entrega de los Martín Fierro de tv será en noviembre.

Los premios Martín Fierro 2020 a la tv de aire aún no tienen fecha establecida, pero lo que sí se confirmó fue el canal que los transmitirá.

La información fue confirmada por el propio Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra).

De esta manera, el canal que los transmitirá será América, y así lo anunció este martes el titular a través del programa Fantino a la tarde.

En un principio se creía que la ceremonia no se realizaría este año, teniendo en cuenta la situación epidemiológica del país por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, Ventura había confirmado el pasado 15 de julio que los premios se iban a realizar este año, siguiendo con un estricto protocolo sanitario.

La fiesta se llevará a acabo en el mes de noviembre, al aire libre y conservando las distancias sociales recomendables por las autoridades sanitarias.

Cabe recordar que este año la entrega de los premios Martín Fierro 2020 se iba a realizar en el mes de marzo, con la transmisión de El Trece, aunque lo sucedido a nivel mundial suspendió los planes.

Aún resta confirmar la fecha exacta para la ceremonia, y cuál será el predio que albergará a las grandes celebridades de la tv abierta, por sus producciones del año 2019.

“¡Habrá Martín Fierro 2020! Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre, en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables”, fue el comunicado emitido por Aptra en su momento.



MÁS DE SOCIEDAD