SOCIEDAD

Quería ser virgen y se le cumplió: la chica que nunca podrá hacer "el amor"

Quería ser virgen y se le cumplió: la chica que nunca podrá hacer "el amor"

En su luna de miel, los intentos de tener relaciones sexuales se frustraron cuando encontraron que la penetración era demasiado difícil.

Stephanie Muller, una joven de 23 años, que vive en New York, esperó hasta el matrimonio para tener relaciones. Quería ser virgen y logró mantenerse en esa condición, aunque no pasó de la forma en que esperaba. En la noche de bodas descubrió que no puede tener sexo vaginal por una rara enfermedad. 

En su luna de miel, los intentos de tener relaciones sexuales se frustraron cuando encontraron que la penetración era demasiado difícil. Fue recién en 2018 que Muller fue diagnosticada por su ginecólogo.

A partir de ese momento, la mujer se encargó de investigar en profundidad la enfermedad y, tiempo después, publicó un video en donde contó cómo fue su experiencia luchando contra esta condición.

"No fue sino hasta enero de 2018 que le expresé mi preocupación a mi ginecólogo y él me contó sobre el vaginismo. Me contó sobre Women's Therapy Center, que es una clínica de tratamiento en Long Island que cura el vaginismo y me dijo que si no podía ir allí, podría tratar de tomar Vicodin para tener relaciones sexuales con mi esposo", explicó la joven.

Y continuó: "Andrew fue increíblemente compresivo. No es fácil, pero llevamos una relación con mucho cariño y tratamos de seguir adelante. Gracias a él perdí el miedo a hablar en público sobre el vaginismo".

Las mujeres que padecen esta enfermedad sufren de una contracción involuntaria de los músculos alrededor de la abertura de la vagina que hace que las relaciones sexuales o cualquier actividad sexual que implique penetración, sea dolorosa o casi imposible.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE SOCIEDAD