SOCIEDAD

Sáenz pidió mantener la "distancia social" en el Día del Amigo

Sáenz pidió mantener la "distancia social" en el Día del Amigo

El gobernador saludó a los salteños por el 20 de Julio y les pidió respetar la normativa, realizar reuniones de no más de 10 personas y "cuidarse mucho". Mirá el VIDEO

En el marco del Día del Amigo, el gobernador Gustavo Sáenz se permitió saludar a los salteños por el 20 de Julio, haciéndoles recordar la normativa de preservar el distanciamiento y cumpliendo la restricción de no más de 10 personas por reunión social.

A través de las redes sociales, el mandatario compartió su mensaje por la fecha. “Feliz día del amigo para todos”, comenzó Sáenz quien dijo que para este día “la mejor forma de compartirlo con amigos es respetando el distanciamiento social y que las reuniones no sean de más de 10 personas”.

Dicho esto agregó: “Les pido, por favor, cuidensé mucho y feliz día para todos los salteños”, concluyó su breve pero enfático mensaje sobre la normativa que rige en el contexto de la etapa de “distanciamiento social” en el que se encuentra Salta.

Cabe recordar que en vista a la efemérides, desde el Ministerio de Seguridad vienen realizando operativos de controles y vigilancia al cumplimiento de las normativas sanitarias vigente, no solo en locales comerciales y gastronómicos, sino también con patrullajes en diferentes barrios, además en zonas de salones de eventos privados, teniendo en cuenta que están prohibidas las reuniones sociales de más de 10 personas.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE SOCIEDAD