SOCIEDAD

Salteños a favor de la vida convocan a una marcha contra del aborto

Salteños a favor de la vida convocan a una marcha contra del aborto

La cita es el domingo 25, en el marco la celebración del día de los derechos del niño por nacer. La concentración se realizará en el Monumento a Güemes.

En Salta se realizará una nueva marcha a favor de la vida y en contra del aborto. El encuentro se realizará en el marco de la celebración del día de los derechos del niño por nacer y es organizada por el grupo Pro-Vida Salta.

El domingo a las 16 se concentrarán en el Monumento a Güemes para marchar hacia la plaza 9 de Julio. Piden llevar camisetas blancas o de la Selección Argentina, globos y silbatos para “jugársela por la vida”.

La actividad será una adhesión a la marcha nacional que trata de manifestar que la vida es un derecho que debe ser respetado desde el primer instante de la concepción. “No hay derecho al aborto y sí a la vida”, redactaron.

“El aborto es un tema ético con una clara proyección política, pero la Marcha por la Vida es rigurosamente a-partidaria. La Vida no pertenece a ningún partido político y a ninguna creencia religiosa. Por este motivo no están permitidos símbolos, carteles o slogan políticos. Las personas de la política que participen lo harán a título personal”, remarcaron.

 

Fuente: Informate Salta



MÁS DE SOCIEDAD