SOCIEDAD

Se acerca la Navidad: ¿Cuánto sale armar el arbolito?

Se acerca la Navidad: ¿Cuánto sale armar el arbolito?

InformateSalta salió a recorrer comercios de la ciudad y realizó un relevamiento de precios de árboles, guirnaldas, adornos y luces. Para todos los gustos, los más económicos y los más caros, todo en esta nota.

La tradición indica que el arbolito de Navidad se arma cada 8 de diciembre y pocos días nos separan de esa fecha así que desde InformateSalta salimos a la calle para responder a la pregunta ¿Cuánto saldrá armarlo este año?

Para ello, visitamos un cotillón ubicado en Pellegrini 459, allí nos atendió muy amablemente Daniel, uno de sus empleados, quien contó cuales son los precios de los adornos. En ese comercio se pueden conseguir arboles desde $400, dependiendo del tamaño.

Además, podes comprar pelotitas para decorarlo desde $60 según el tamaño y la cantidad que vengan por paquete; guirnaldas, según el modelo, desde $35 y moñitos, de varios colores, por $55.

 

arbolito 3


arbolito 4arbolito 6

 

En este caso, el vendedor subrayó que una de las cosas que están causando furor entre sus clientes son las luces LED. La caja de 100, con posibilidad de acoplar varias, la conseguís a $220. Y si sos quienes colocan botitas con golosinas, en ese local podrás comprarla a $100.

 

arbolito 2


arbolito 5
 

También, ofrecen piezas para armar el Pesebre desde $40 las más pequeñas a juegos completos entre $2500 y $3000.

Por otra parte, recorrimos un supermercado ubicado en el Shopping Portal Salta, sobre Avenida Sarmiento, donde además de decorar sus instalaciones acorde a la fecha, ofrecen una gran variedad de arbolitos y adornos navideños.

Distribuidos en varias mesas, de varios colores y tamaños, podes encontrar “tubos” y cajas con pelotitas de $120 a  $780. Las guirnaldas, en tanto, se consiguen de $75 a $175.

 

arbol super 6


arbolito super


arbolito super 2


Los arbolitos, verdes, blancos y nevados, de diferentes tamaños pueden ser adquiridos de $669 a $3500. Por su parte, las luces, desde las tradicionales hasta algunas de formas muy creativas como ser copos de nieve, son vendidas de $199 a $3400.

 

arbol super 7

arbol super 8

arbolito super 3

arbolito super 4

arbolito super 5

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE SOCIEDAD