SOCIEDAD

CELEBRITIES

Se cortó la luz y “La Roca” tiró abajo el portón eléctrico para poder ir a grabar

El actor compartió imágenes y videos en sus redes sociales. “Acá está la destrucción que dejé atrás después de derribar la puerta e irme a trabajar”, escribió.

Dwayne Johnson, o más conocido por “La Roca”, es furor en el cine con sus personajes rudos, con músculos y una fuerza inconcebible. Y hay oportunidades donde la realidad supera la ficción. El pasado viernes 18 de septiembre, se cortó la luz en la lujosa residencia del actor. Él tenía que irse a grabar, pero el portón eléctrico no andaba por la falta de electricidad.

¿Qué hizo? Sí, como si fuera un superhéroe tiró abajo a la puerta principal de su casa para dar el presente en su día de grabación. Una vez que ya volvió a su casa por la noche, compartió su tragicómica historia en Instagram. La historia fue aclamada por sus 198 millones de seguidores.

“No es mi mejor momento, pero un hombre tiene que ir a trabajar”, escribió en sus redes. Actualmente, Johnson se encuentra en pleno rodaje de la película Black Adam.

A su vez, explicó a sus fanáticos lo ocurrido: “Sufrimos un corte de energía debido a las severas tormentas, lo que hizo que mi puerta principal no se abriera. Traté de anular el sistema hidráulico para abrir la puerta, que generalmente funciona cuando se corta la luz. Pero esta vez no sirvió. Llamé a un técnico pero pasaron 45 minutos”.

Pero la paciencia tiene un límite. Además, el actor aseguró que había “cientos de miembros de un equipo de producción” que lo esperaban para comenzar a grabar. “Así que hice lo que tenía que hacer”, sostuvo.

Con respecto a cómo derribó el portón de metal, detalló: “Empujé, tiré y arranqué la puerta por completo. La desprendí por completo de la pared de ladrillos, corté el sistema hidráulico de acero y la arrojé al pasto”.

Más tarde, llegaron los técnicos y soldadores para arreglar su problema. “Estaba incrédulos y un poco asustados de lo que veían”, contó. Y por último, bromeó: “Tal vez la próxima vez salte la puerta y llame a un Uber.No, en realidad no lo voy a hacer. No es divertido eso”.

Cerró su publicación con un especial agradecimiento a los expertos que solucionaron la situación y arreglaron el portón. “Fue uno de esos días en los que no estaba de humor. A todos nos pasó alguna vez”, simpatizó con su público.

Las imágenes del portón removido por “La Roca”

El portón tras ser desplazado por el actor.

El portón tras ser desplazado por el actor.



MÁS DE SOCIEDAD