SOCIEDAD

Se hará la primera Expo Feria Flora Insólita en el Mercado Artesanal

Se hará la primera Expo Feria Flora Insólita en el Mercado Artesanal

Las actividades se desarrollarán desde mañana al 11 de junio, con la participación de más de 20 stands de cultivadores y viveristas. Habrá charlas, talleres, feria gastronómica, de emprendedores y manualistas, sorteos y mucho más. Entrada gratuita.

El grupo Flora Insólita con el apoyo del Mercado Artesanal presenta la primera edición del evento que convoca a viveristas y cultivadores de diversos puntos de la ciudad, a compartir sus conocimientos y experiencias con el público a fin de resaltar la importancia de la conservación de la flora nativa, los ecosistemas y parques que nos rodean.

Las actividades se desarrollarán de mañana viernes 9 al domingo 11 de junio de 11 a 20 horas, en el patio externo del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita.

Los visitantes podrán disfrutar de stands de venta y exposición de plantas ornamentales, medicinales, para huertas, exóticas, entre otras. También encontrarán en el predio feria gastronómica, de emprendedores y manualistas, sorteos y mucho más.

Los talleres y charlas se dictarán de manera gratuita con especialistas. No requieren inscripción previa. Los interesados deberán concurrir en el día y hora asignada.



MÁS DE SOCIEDAD