SOCIEDAD

Trabaja como delivery, encontró una billetera con $15.000 y buscó a la dueña para devolvérsela

Trabaja como delivery, encontró una billetera con $15.000 y buscó a la dueña para devolvérsela

La dueña de la billetera decidió contar su historia en las redes sociales y todo el mundo felicitó al joven de 26 años por su enorme actitud.

Norma vive en Caleta Olivia, Santa Cruz, y todos los meses viaja a Buenos Aires para realizarle un tratamiento médico a su hijo. Pero este último viaje no fue igual a todos, porque se encontró con "su ángel de la guarda" que le devolvió la billetera que había perdido.

Julián tiene 26 años y reparte su tiempo por las mañanas, en la fábrica de su papá, y por la tarde como delivery. El destino quiso que en una de las entregas encontrara tirada sobre la calle Ramón Falcón, del barrio de Flores, una billetera. Para no abrirla en la calle, se fue hasta su casa que queda a pocas cuadras, detalló TN.

Una vez allí, encontró 15 mil pesos, documentos, y tarjetas con un número de teléfono al que no dudó en llamar. Del otro lado nadie le contestó, pero no se rindió. Siguió insistiendo hasta que pudo hablar con Norma.

La mujer ni se había dado cuenta de que había perdido su billetera. Le dio datos precisos que demostraron que ella era la dueña. Y Julián fue hasta el hotel a devolvérsela. "Estaba a pocas cuadras y me acerqué a dársela. En ningún momento pensé en quedarme con la billetera", contó el joven.

Por su parte Norma dijo a este medio que le ofreció plata como recompensa pero no quiso aceptarla. "Lo abracé y le agradecí mil veces".

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE SOCIEDAD