SOCIEDAD

Una adolescente fue violada en una fiesta de fin de año

Una adolescente fue violada en una fiesta de fin de año

El único acusado quedó detenido. El aberrante hecho sucedió en el predio de la agrupación tradicionalista Guachos de Güemes.

Una adolescente de 17 años denunció haber sido violada en una fiesta que se realizó el 1 de enero en el predio de la agrupación tradicionalista Gauchos de Güemes. El único acusado por el aberrante hecho, un joven de 18 años, quedó detenido y en las próximas horas será imputado.

Luego de la denuncia, la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en feria, a cargo de Sergio Federico Obeid, tomó intervención.

El padre de la menor relató en la denuncia que su hija de 17 años asistió a la fiesta organizada en el complejo de la zona Oeste de la ciudad junto a una familiar y amigas.

En determinado momento, la menor junto a su prima se encontraron con el acusado y un amigo. Luego, quedaron solos y el joven detenido la condujo a la zona de los baños y pese a que la víctima le pidió volver con sus amigas, fue besada y recibió manoseos, para luego ser accedida por la fuerza, detalla el sitio del Ministerio Público.

La menor se retiró del lugar acompañada de sus amigas y puso en conocimiento de sus padres lo sucedido. Con la intervención de personal policial, el joven fue detenido y se le secuestraron las prendas de vestir.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE SOCIEDAD