SOCIEDAD

Una joven hipoacúsica fue coronada Reina de los Estudiantes en Tartagal

Una joven hipoacúsica fue coronada Reina de los Estudiantes en Tartagal

La joven Abigail Roca, fue coronada nueva Reina Municipal en el Complejo Deportivo de Tartagal en una emotiva ceremonia caracterizada por la inclusión. Ella representará al Municipio el martes 10 en el Elección Departamental que este año tiene a General Ballivián como sede.

Tartagal, municipio del departamento San Martín, celebró el pasado 6 de septiembre la elección de la reina de los estudiantes. Quien representará al municipio en las instancias departamentales es Abigail Roca, una joven que ganó notoriedad la última semana al ser elegida a pesar de presentar discapacidad auditiva.

Esto hizo que en la elección reinara el clima de emoción. Visiblemente emocionada, la nueva reina recibió la corona de manos de Sofía Torres. La corte estudiantil se completó con la Primera Princesa, Sofía Garzón (Colegio San Francisco) y la Segunda Princesa Sofía Gómez (IEM).

La representante de la Escuela de Comercio Alejandro Aguado de Tartagal es una hermosa niña hipoacúsica que llegó a la elección municipal con toda la ilusión y que el próximo martes 10 competirá por el cetro departamental a cargo de Laura Gonzáles, la niña wichi electa por el departamento norteño el año pasado.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE SOCIEDAD