SOCIEDAD

Verano en Salta: La pileta de Villa Las Rosas sería habilitada en diciembre

Verano en Salta: La pileta de Villa Las Rosas sería habilitada en diciembre

En marzo la pileta volvió a ser administrada por el Centro Vecinal del barrio, que se está haciendo cargo del mantenimiento del predio y el arreglo de la pileta. En las próximas semanas estaría abierta al público.

InformateSalta dialogó con Anabella Arce, presidenta del centro vecinal de Villa las Rosas, recordó que después de tres años de gestión municipal, se rescindió el comodato firmado en 2016 donde la comuna se hacía cargo de la administración del predio.

“En marzo volvió al ser administrada por el centro vecinal. Se está trabajando en el predio para que esté listo. Seguramente la inauguraremos durante los primeros días de diciembre. Se están haciendo arreglos de electricidad, plomería, desmalezado, sellado y pintura de la pileta”, señaló Arce.

 

villa las rosas
 

En el complejo deportivo se realizan actividades como futbol, pádel, y va a empezar a funcionar la escuela de boxeo municipal. También va a funcionar una colonia de vacaciones privada.

Todos los trabajos de mantenimiento y la reparación de la pileta se realizan con los recursos del centro vecinal. “Al ser privada, el costo de la entrada va a ser $200 y para los socios del centro vecinal $120”, señaló Arce.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE SOCIEDAD