SOCIEDAD

Video: un incendió de pastizales generó sorpresa cerca del Aeropuerto de Salta

Video: un incendió de pastizales generó sorpresa cerca del Aeropuerto de Salta

La quema de pastizales se extendió varios metros y fue intenso el trabajo de los Bomberos. No hubo heridos, informó el director de Emergencias Paul Noms.

Cerca de las 19.30 de ayer, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un impresionante incendio de pastizales en cercanías al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes.

El viento hizo que las llamas se extendieran hasta los campos internos del predio, frenadas por el momento por los alambrados perimetrales. Según manifestó el director de Prevención y Emergencias, Paul Noms gracias al intenso el trabajo que llevaron adelante Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía el fuego fue sofocado.

LG Whatsapp: Enviá tu denuncia a nuestra linea exclusiva (0387) 5334 372. La información será evaluada y en caso de publicarse se protegerá tu identidad.

Según pudo conocer LA GACETA no se registraron demoras en los vuelos y el Aeropuerto operó durante ese momento y después con total normalidad.

Tampoco hubo personas heridas ni riesgo para las viviendas cercanas. En la mañana de hoy se realizará un relevamiento de metros alcanzados por las llamas.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE SOCIEDAD