SOCIEDAD

Viernes de juegos en el Parque del Bicentenario

Viernes de juegos en el Parque del Bicentenario

Las propuestas del parque para enero son actividades individuales y en equipo para todas las edades, las mismas se realizarán los viernes de 18.30 a 20 hs. Se deben cumplir los protocolos sanitarios y de seguridad.

Actividades lúdicas para niños y adultos es una propuesta del Parque del Bicentenario para toda la familia, la administradora  de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo resaltó la importancia de que los parques sean espacios para compartir en familia en estas vacaciones.

Los viernes de 18.30 a 20 hs se podrá disfrutar de múltiples juegos para todas las edades, los pequeños, de 4 a diez años, en la actividad “Pintá tu parque” contarán con cinco atriles y un mesón con sus respectivas láminas.

El ajedrez gigante, para jugar en equipos de a dos a tres personas, desafía a niños y adultos a desarrollar estrategias conjuntas uniendo esfuerzos; la habilidad para elegir la ficha y para sacarla sin desmoronar la torre se pone en juego en el jenga; círculo y cruz y máxima atención para formar fila y que el oponente no lo logre es la disputa en el tateti.

En el sector de Bienvenida se informará el lugar donde se realizan las actividades, además, las personas interesadas pueden comunicarse por whatsapp al 3874 766677 de 7 a 22 hs.

Se recuerda que los protocolos sanitarios son de cumplimiento obligatorio, lo mismo que los de seguridad que se activan según indicadores climáticos entre otros.



MÁS DE SOCIEDAD