SOCIEDAD

Volcó un camión cargado de carne en la Avenida Entre Ríos

Volcó un camión cargado de carne en la Avenida Entre Ríos

El vehículo permaneció en el lugar unas horas porque se requería una grúa especial para removerlo, dado su gran porte.

Cerca de las 6.30 de la mañana de hoy, en la avenida Entre Ríos al 1.600, entre Maipú e Ibazeta volcó un camión frigorífico. De acuerdo a los primeros datos, el vehículo transportaba cerca de 12.000 kilos de carne. Fuentes policiales informaron que el conductor no sufrió heridas.

El vehículo permaneció en el lugar unas horas porque se requería una grúa especial para removerlo, dado su gran porte. Incluso se intentó levantarlo con un vehículo del Ejército pero fue imposible.

Según informó El Tribuno, el camión se dirigía hacia el barrio Santa Lucía, donde debía distribuir los distintos cortes en los negocios de la zona. Se conoció que la carne por el momento no está en riesgo de descomposición porque la caja aún conserva el sistema de refrigeración.

Aún se desconocen los motivos del siniestro. Una de las versiones es que se rompió el sistema que engancha el acoplado. Tomó intervención personal de la Policía de la Provincia y de la Dirección de Tránsito Municipal. El tractor fue separado del acoplado, que quedó volcado sobre uno de sus laterales.



MÁS DE SOCIEDAD