TECNOLOGÍA

¿Quéres mejorar tus ventas online? ¡Participá de la capacitación gratuita E-Commerce!

¿Quéres mejorar tus ventas online? ¡Participá de la capacitación gratuita E-Commerce!

Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de Salta, la cual trae a la ciudad a especialistas quienes brindarán una charla gratuita sobre “los secretos del éxito para ventas on-line”. ¡Sumate!

Los tiempos modernos requieren nuevas estrategias para poder mejorar las ventas e impulsar los negocios. ¿Cómo desarrollar nuevas estrategias para vender de forma online? ¡Llega la capacitación que necesitás!

 

Por iniciativa de la Municipalidad de Salta, el 6 de junio llegarán a Salta profesionales de las empresas que integran una plataforma líder en comercio electrónico  para brindar un seminario. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Salta – Av Kennedy – Av Paraguay S/N Rotonda de Limache, desde las 9 hasta las 13 horas.

La capacitación será gratuita y contribuirá a lograr un punto de encuentro para que emprendedores, dueños de pequeñas y medianas empresas y jefes de compañías de Salta, conozcan nuevas soluciones para potenciar sus negocios en Internet y las tendencias en comercio electrónico.

Los especialistas explicarán cómo funcionan las recientes innovaciones y herramientas, el fenómeno de la cultura móvil, como incorporar pautas básicas de marketing y venta electrónica y cómo volver visibles los emprendimientos comerciales en la web.

61557433_1069830943214165_199944767876890624_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_eui2=AeH-vsL-QaFJkftzcYONuLaVY7AN

El objetivo de esta presentación es que aquellas personas que todavía no utilizan internet como canal de ventas y publicidad, empiecen a usar esta herramienta y quienes ya la usan puedan perfeccionarse para obtener mejores resultados.

“La idea es acercar a los empresarios, comerciantes y emprendedores salteños las últimas tendencias en comercio electrónico y herramientas para que puedan trabajar en incrementar sus ventas ya que sabemos que los empresarios PyMEs están atravesando momentos difíciles y el Intendente Gustavo Sáenz nos pidió que trabajemos para colaborar en afrontar esta situación", indicó el subsecretario de Modernización Martín Güemes.

Las inscripciones se realizan ingresando al Facebook de la Secretaría de Modernización, www.facebook.com/ModernizacionSalta Los cupos son limitados.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE TECNOLOGÍA