TURISMO

Construirán tres hoteles en La Candelaria

Construirán tres hoteles en La Candelaria

Entre el 2021 y 2022 se prevé la inauguración de una hostería y dos hoteles que potenciarán la oferta turística que el departamento tiene para ofrecer a sus visitantes

La Candelaria, un pueblo tranquilo y pintoresco que sorprende a cada paso con la belleza natural de sus paisajes; inaugurará una hostería y dos hoteles entre el 2021 y 2022 con el fin de fortalecer tanto su infraestructura como su oferta turística para brindarle cada vez más y mejores servicios a salteños y turistas.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña pudo recorrer las obras que se están llevando adelante y en la oportunidad manifestó “La Candelaria tiene un gran potencial turístico y estos tres hoteles que se inaugurarán entre el 2021 y 2022 incrementarán el turismo en el departamento y generarán más puestos de trabajo”.

Miguel Ángel Sánchez, propietario de uno de los hoteles dijo “saber que contamos con el apoyo del Gobierno Provincial y Municipal nos incentiva para poder terminar lo antes posible con esta obra que estamos realizando para brindarle los mejores servicios a quienes nos visiten”.

Al tiempo que adelantó que el hotel contará en su planta baja con un bar/restaurante que funcionará tanto para huéspedes como para visitantes. Además tendrá entre 25 y 30 habitaciones y dos suite de primer nivel. Sus huéspedes también podrán disfrutar de una terraza con una hermosa vista donde habrá asadores, un quincho, dos baños y piscina.

En tanto Carlos Benjamín Guardia de la Hostería Sukha expresó “elegí La Candelaria porque considero que es un lugar en que se puede explotar muchísimo el turismo”. Asimismo comentó que la hostería que se encuentra ubicada en la Ruta Provincial Nº 35 km 11.2 en la costa del río, contará con 8 cabañas con sistema condo/hotel, piscina con solárium, un lago artificial, restaurante y cafetería.

Por otro lado Daniele Crippa, dueño del Hotel Ita Guajacan, manifestó “como italiano que recorrió distintos puntos de Argentina, puedo decir que La Candelaria es uno de los lugares más lindos que conozco de su país, un lugar virgen, con naturaleza, ríos y cascadas”.

“Como huésped de Argentina me parecía justo hacer un inversión para dar trabajo a la gente del lugar”, agregó Crippa al tiempo que adelantó que el hotel que se encuentra situado en La Estancia El Milagro, contará con 9 junior suite y 14 suite, pintadas cada una de ellas por un artista internacional; quincho, piscina, estacionamiento, sauna y una casa del agua para masajes. Además en el lugar los visitantes podrán encontrarse con huertas, un anfiteatro, los museos MADI y de la Cultura de La Candelaria; y con la Iglesia Los Ángeles. 



MÁS DE TURISMO