TURISMO

El Programa Turismo Te Capacita continúa en julio con cursos gratuitos

El Programa Turismo Te Capacita continúa en julio con cursos gratuitos

El Ministerio de Turismo continúa con su programa de capacitación gratuita destinada al sector turístico. Se debe registrar inscripción.

El Programa Turismo te capacita del Ministerio de Turismo y Deportes continúa en julio con los cursos gratuitos de capacitación destinos a trabajadores del sector turístico, la modalidad es online y presencial y requiere inscripción en  www.turismotecapacita.com

El curso Sí, quiero: Salta como destino de bodasdestinado a Referentes de Turismo Municipales, Prestadores del Sector Turístico, Organizadores de Eventos, Proveedores de Eventos se desarrollará de manera virtual hoy miércoles 5 dictado por el Ministerio de Turismo y Deportes y por Salta Convention Bureau.

Emprendedores del Sector Turístico podrán participar mañana jueves 6 de la capacitación virtual Artesanos de Recuerdos. El valor de nuestra historia en la experiencia del cliente, la misma estará a cargo de Franco Torres quien abordará las estrategias de comunicación eficaz para proyectos comerciales, la matriz de identidad y propuesta de valor, entre otros temas.

Asimismo, mañana jueves 6 Rodolfo Pastore en La Poma se referirá a Primeros Auxilios, el curso es presencial y se realizará el jueves 13 en Chicoana, la actividad destinada a los Prestadores de Turismo y Guías, su objetivo es proporcionar los conocimientos y las técnicas necesarias para atender correctamente, en el propio lugar del incidente, a un paciente, estabilizar su condición y transportarlo de manera segura hasta donde recibirá atención médica.



MÁS DE TURISMO