TURISMO

Este mes continúan los cursos gratuitos de capacitación en turismo

Este mes continúan los cursos gratuitos de capacitación en turismo

Los interesados en participar de los cursos gratuitos deben registrar inscripción en https://www.turismotecapacita.com/

El Plan Integral de Capacitación turística. Hacia un destino sostenible, destinado a los sectores turísticos público y privado continúa en octubre con diversos cursos gratuitos. Los interesados en inscribirse deben registrarse en https://www.turismotecapacita.com/

Hasta el 31, dos veces por semana se dicta Portugués para el Turismo Nivel I y II con modalidad presencial y on line. Hasta la misma fecha Inglés para el Turismo Nivel I y II, se cursa de manera virtual; estos cursos están a cargo del Instituto Salteño de Idiomas.

Por otra parte, hoy jueves 5 finaliza la primera instancia del Hackaton Internacional. Movilizando Talentos que convoca a Estudiantes Internacionales de Turismo de Nivel Terciario; La instancia de competencia se realizará desde el martes 10 al jueves 12.

En tanto hoy viernes 6, estudiantes de Nivel Secundario participarán de la actividad presencial Los Jóvenes Preguntan para aprender. En San Lorenzo se llevará a cabo mañana viernes 6 el curso presencial Primeros Auxilios Nivel I y II a cargo del Dr. Rodolfo Pastore, que se reiterará el viernes 20.

El jueves 19 se presentará Súper Guías de Salta. Presentación Página Web y Plaza de Juegos para estudiantes de Nivel Primario. Por otra parte, el lunes 23, Organizadores de ferias de los municipios de Salta, podrán participar del curso On line Ferias con Identidad, Organización y Desarrollo Integral. Presentación de Resultados a cargo de la OPC Marcela Ruiz.

El jueves 26, en Coronel Moldes se llevará a cabo el encuentro Los Jóvenes Preguntan para aprender; el mes finaliza el martes 31 con el curso de de Virginia Vilariño y Punto Focal Salta quienes expodrán ante alumnos de Nivel Secundario Turismo y Cambio Climático. Desafío e Implicancia para el turismo de Salta.



MÁS DE TURISMO