TURISMO

“Finde” largo: Salta es el 2° destino favorito del país para viajar

“Finde” largo: Salta es el 2° destino favorito del país para viajar

Según el relevamiento de un sitio web de viajes, nuestra provincia quedó en el segundo puesto de sitios preferidos para conocer durante el feriado del 9 de Julio, superando a lugares como Bariloche y Córdoba.

Salta es “tan linda que enamora”, y nuevamente ese lema quedó comprobado con un relevamiento realizado por un sitio web de viajes, el cual afirmó que la provincia quedó dentro del top 3 de lugares favoritos para viajar este fin de semana largo.

 

Según la información que compartió el metabuscador de vuelos y hoteles “Viajala Argentina”, en un ranking de los “destinos más elegidos para el feriado”, Salta quedó en el segundo lugar, solo detrás de Iguazú, pero antes que Bariloche (3°), Mendoza (4°) y Córdoba (5°).

Este resultado se da luego de analizar más de 2.100 millones de búsquedas en el sitio web. "En la primera mitad del año, la preferencias de los viajeros argentinos fue visitar destinos locales por pocos días. Iguazú es uno de los destinos que más creció con esta tendencia y por lo que vemos sigue rankeando muy bien para fechas especiales como el próximo fin de semana largo", explicó Mariano Basile, Representante de Ventas de Viajala Argentina.

turismo-salta

En cuanto a los precios de volar en el feriado, en un promedio ida-vuelta, los mismo son:

Iguazú: $8.300

Salta: $7.600

Bariloche: $8.300

Mendoza: $7.100

Córdoba: $3.500

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE TURISMO