TURISMO

La Ciudad de Salta se promociona como destino turístico en Semana Santa

La Ciudad de Salta se promociona como destino turístico en Semana Santa

Se difundieron los principales atractivos y las experiencias que posee la ciudad para que los visitantes disfruten de un fin de semana largo a pleno.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, presentó en Buenos Aires, en un encuentro con funcionarios y la prensa, la Semana Santa en la ciudad.

Durante la jornada, se difundieron los atractivos y las experiencias con las que cuenta Salta para que los visitantes puedan disfrutar del destino de la mejor manera.

Asimismo, se dieron a conocer las costumbres que caracterizan a Salta, como la música, la gastronomía, la fe, las peñas y los edificios.

Al respecto, Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo, expresó: «Queremos invitar a todos a participar de la Semana Santa en la ciudad de Salta. Es por ello que queremos mostrar todas aquellas experiencias que se pueden realizar en la ciudad, recordando que detrás de cada lugar, cada comida y cada canción hay una historia que nos representa y nos caracteriza a cada uno de los salteños”.

“Quiero agradecer la oportunidad, y el acompañamiento de todos los presentes. Salta tiene las puertas abiertas para recibir a todos los interesados durante esta Semana Santa”, finalizó el funcionario.

Del encuentro participaron representantes de turismo del sector privado y público y medios de prensa de Buenos Aires.



MÁS DE TURISMO