TURISMO

Promoción Voy a Salta: descuentos en hoteles durante mayo y junio

Promoción Voy a Salta: descuentos en hoteles durante mayo y junio

Con el objetivo de promover la actividad turística la promoción Yo #VoyASalta “mayo y junio la más linda al 50%” propone ese descuento en cerca de 100 hoteles. Además, habrá descuentos en excursiones y gastronomía.

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, acompañado por el presidente de la Cámara de Turismo de Salta Gustavo Dimecola, la presidenta de AHT Mariana Farjat y Fredy Soria de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines presentó esta mañana la promoción Yo #VoyASalta “mayo y junio la más linda al 50%” que ofrece descuento en los hoteles adheridos, la misma tendrá vigencia desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio y se puede consultar en www.voyasalta.com.ar
 
La iniciativa del sector privado cuenta con el apoyo de la cartera turística, al respecto Peña destacó el trabajo del sector privado de la actividad y el las acciones conjuntas con la provincia por cuanto “el turismo es una política de estado que genera trabajo genuino”, además, el funcionario indicó que cerca de 100 hoteles de 15 municipios participan de la promoción.
 
Este es un trabajo conjunto del sector público y privado que pone a Salta nuevamente encabezando promociones para el consumidor final, en base a una estrategia a corto, mediano y largo plazo.
 
Por otra parte, la provincia ofrecerá tarifas al 50% del Tren a las Nubes, Teleférico San Bernardo, el Museo de Arqueología de Alta Montaña, el Museo Güemes y el Museo de la Vid y el Vino en Cafayate, además, habrá precios especiales en excursiones y happy hour en gastronomía.
 
La promoción tiene por objetivo incrementar la presencia de turistas en mayo y junio, meses de temporada baja, e incentivar la dinamización del sector turístico perjudicado por la pandemia y que genera importantes ingresos y empleos directos a la provincia.
 
Gustavo Di Mécola indicó que la crisis actual demanda “unión del sector. Nos exige mucho y tenemos una responsabilidad, en nombre de las 50.000 familias que viven del turismo en forma directa.
 
Mariana Farjat, a su vez, valoró la importancia que tiene esta promoción en temporada baja: “Esta oportunidad de mostrar Salta a toda nuestra región es espectacular. Somos una de las provincias más visitadas del país y ahora tenemos la posibilidad de que venga más gente con este descuento”.


Por su parte, Freddy Soria invitó a recorrer la provincia y adelantó que desde el sector también se acompañará con los happy hour en gastronomía.



MÁS DE TURISMO