TURISMO

Salta estuvo presente en la Feria de Turismo de Paraguay

Salta estuvo presente en la Feria de Turismo de Paraguay

El sector público y el privado conforman la presencia del destino Salta con stand propio en uno de los mercados regionales prioritarios para la provincia.

La Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR) es el encuentro de la industria más importante del país vecino y uno de los principales de América del Sur, por lo que se coordinó una presencia integrada entre el sector público y privado para la promoción del destino y la comercialización de productos por parte de los empresarios que integran la delegación.

El Ministerio de Turismo y Deportes a través de Inprotur Salta, junto a la Cámara de Turismo local coordinó la presencia de nueve empresas salteñas: Uma Travel, Willka Turismo, Silvia Magno, Amalinas Viajes y Turismo, Norte Rental, Plumaria Experiencias en el Aire, Termas Rosario de la Frontera, Cámara de Turismo y Comercio de San Lorenzo y Alejandro I.

“El turismo internacional regional (norte de Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay) están dentro de los mercados prioritarios de Salta, por eso, no solo es importante estar en las ferias, sino tener presencia permanente a través de nuestros aliados estratégicos, promoción permanente y digital” manifestó el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, quién también indicó que “la estrategia es lograr en los próximos años el mismo porcentaje de turistas paraguayos que del resto de los mercados regionales”.

En representación de la provincia se encuentra hasta la finalización de la Feria en Asunción, la directora ejecutiva del Inprotur Salta, María Eugenia Cornejo.

Las acciones de promoción diseñadas para el último cuatrimestre del año se enfocan en mercados prioritarios en lo que respecta a la emisión de turistas que año a año visitan la provincia.



MÁS DE TURISMO