TURISMO

Salteños pueden beneficiarse con Pre Viaje para vacacionar en Salta

Salteños pueden beneficiarse con Pre Viaje para vacacionar en Salta

El programa que ofrece la posibilidad de comprar paquetes vacacionales para enero y febrero de 2021, estará vigente hasta el próximo 15 de noviembre. Comprando con Pre Viaje los salteños accederán a una devolución del 50% del total de sus gastos para gastar en ese viaje o en otro que quisieran realizar.

Ingresando a www.voyasalta.com.ar o consultando con una agencia de viajes los salteños pueden comenzar a planificar sus vacaciones para enero y febrero de 2021 pero con una particularidad, realizando sus compras hasta el 15 de noviembre inclusive podrán obtener un crédito por el 50% de los gastos realizados gracias al programa Pre Viaje.

Una vez realizada la pre compra del viaje, los salteños tendrán que ingresar a https://www.yvera.tur.ar/previaje/, generar un usuario y contraseña, completar el formulario online y cargar los comprobantes de las compras realizadas.

Cabe destacar que los comprobantes válidos para este programa incluyen a la provincia de Salta como destino, no es necesario vacacionar en otro punto del país para poder acceder al beneficio del retorno del 50% de los gastos realizados en compras de paquetes turísticos.

*¿Cómo funciona este programa?*

Comprando tu viaje para 2021 antes de fin de año, vas a recibir un crédito por el 50% del total de gastos realizados en tu compra. A ese crédito lo vas a poder utilizar en el destino que elijas en tu compra o en otro viaje que decidas hacer hasta finales del 2021.

*¿Cuáles son los pasos a seguir?*

Una vez que realices la precompra del viaje, tenés que ingresar a www.previaje.gob.ar con usuario y contraseña, completar el formulario y cargar los comprobantes de compras.

*¿A partir de cuándo se puede utilizar el crédito?*

Los comprobantes emitidos entre el 21 de septiembre y el 15 de noviembre podrán ser cargados hasta el 30 de noviembre y generarán que el crédito a favor esté disponible a partir de enero y/o febrero de 2021.

Los comprobantes emitidos entre el 16 de noviembre y el 31 de diciembre podrán ser cargados en un plazo de hasta 30 días corridos contando desde la fecha de emisión del comprobante o hasta el 31 de diciembre, lo que ocurra primero. Quedando disponible el crédito a partir del mes de marzo de 2021.

*¿Cómo hacer para utilizar el crédito?*

El beneficio aprobado se acreditará en la Billetera Electrónica BNA+ y se podrá optar por una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina.



MÁS DE TURISMO