TURISMO

Ya se pueden sacar pasajes para la nueva ruta aérea Salta-San Pablo

Ya se pueden sacar pasajes para la nueva ruta aérea Salta-San Pablo

Será la primera vez que Salta tiene conexión directa aérea directa con ese destino por Aerolíneas Argentinas y en vuelos internacionales será el primero postpandemia.

Luego del anuncio de la nueva ruta aérea internacional que conectará de manera directa Salta con San Pablo, hoy se informó que los pasajes ya se encuentran disponibles. Si bien las operaciones se iniciarán el próximo 4 de julio, los pasajes ya se pueden comprar en todas las agencias de viajes o en la web de Aerolíneas Argentinas

Este es el primero de una serie de anuncios de Aerolíneas Argentinas relacionados con la conectividad durante la alta temporada de mitad de año.

Resulta importante destacar que el vuelo conectará de forma inmediata vía Salta y en ambos sentidos con Tucumán, creándose así un corredor entre las 3 ciudades. Desde la provincia se trabaja para que Salta crezca en conexiones internacionales directas y sea el nodo de conexión del norte argentino.

Así, desde la cartera de turismo salteña se emprendieron tratativas para retomar los vuelos directos con Lima a través de Lan Perú, al igual que con Copa Airlines para volver en el segundo semestre con la ruta Salta-Panamá.

También Salta continúa sumando nuevas conexiones nacionales como la recientemente anunciada con Bariloche que estará operativa desde julio con dos frecuencias semanales, uniendo por primera vez a través de Aerolíneas Argentinas, el Norte argentino con la Patagonia y formando un corredor para el turismo internacional.



MÁS DE TURISMO