POLICIALES

Nueva amenaza de bomba en el Colegio Ex Nacional

Nueva amenaza de bomba en el Colegio Ex Nacional

Por orden de la policía, las autoridades de la institución, ubicada en Juramento y Paseo Güemes, ordenaron evacuar el establecimiento. Una situación similar ocurrió en la Terminal de Salta, la Técnica 2 y la Escuela Roca.

Momentos de tensión y pánico se vivieron en el ex Colegio Nacional, ubicado en Juramento y Paseo Güemes, luego que recibieran la orden de la policía de evacuar el edificio ante una amenaza de bomba.

Cabe destacar que la institución se ubica a pocos metros del corredor de la Fe, obra que el intendente Gustavo Sáenz tenía previsto inaugurar durante la mañana.

Al respecto, Mónica Susana Alfonso, directora del ex Nacional, ante los micrófonos de FM Cielo, explicó que personal de explosivos trabaja en el establecimiento para descartar la presencia de cualquier artefacto y luego se retomarán las clases con normalidad. “Los chicos esperarán tranquilos con sus docentes”, contó.
 

Minutos antes, también se evacuó la Escuela Roca, ubicada a pocos metros de la Exenet por idénticos motivos. “La medida se adoptó por precaución”, explicó la directora, Nilda Luna.

Es preciso destacar que es la tercera amenaza en la jornada.Primero fue en la Terminal de Ómnibus y luego en la Técnica Nº 2.



MÁS DE POLICIALES