POLICIALES

Allanaron la Foja de Servicios del Ministerio de Educación: hay una mujer demorada

Allanaron la Foja de Servicios del Ministerio de Educación: hay una mujer demorada

El Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) se encuentran en el lugar buscando documentación. En el lugar no se hacen designaciones pero si se maneja muchísima información. La mujer demorada es María Inés Méndez, a la que califican de “intachable”.

Un importante número de oficiales del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) allanaron esta mañana una de las oficinas del Ministerio de Educación. Cuando a las 7 de la mañana se abrió la puerta de la oficina de Fojas de Servicios ingresaron al lugar y demoraron a María Inés Méndez, quien trabaja en el lugar. El allanamiento se lleva adelante en la calle Lavalle al 550, según informó El Tribuno.

Raúl del Moral, jefe de la Oficina, señaló que no sabía la razón del allanamiento pero que en el lugar trabaja la señora Méndez de una foja de servicio “intachable”, detalló. “Cuando se abrió la oficina a las 7 de la mañana llegaron al lugar personal del CIF que comenzó a trabajar en el lugar. No sabemos de qué se trata porque nadie nos informó todavía. La señora María Inés Méndez es supervisora y tiene una foja de servicio que es intachable. Acá no se hacen designaciones, se lleva el control y la documentación de todo el personal del Ministerio de Educación. Hace 40 años que trabajo en este lugar y es la primera vez que sucede algo así”, dijo Raúl del Moral. 

Según las primeras informaciones emanadas en el lugar, el CIF demoró a María Inés Méndez quien quedó a disposición de la Justicia. Este no será el único allanamiento que se hará, se informó que serán una treintena en diferentes oficinas y lugares de nuestra ciudad y en el interior de la provincia. La investigación la lleva adelante la Fiscalía de la Unidad de Delitos Económicos Complejos. La supervisora detenida tiene un hijo detenido en la cárcel de Villa Las Rosas, donde también se realizaron allanamientos, aunque no se informó si tiene algún vínculo entre ambas causas.



MÁS DE POLICIALES