CLIMA

Comienzan las vacaciones ¿cómo estará el clima?

Comienzan las vacaciones ¿cómo estará el clima?

Tras una semana con temperaturas bajo cero durante las primeras horas del día, hoy el frío dará una tregua a los salteños ya que durante la mañana la temperatura ascenderá a 25°C. El fin de semana aumentarán las mínimas y descenderán las máximas.

Llegó el viernes y llegaron las vacaciones para todos los niveles educativos. Muchos ya tendrán programadas algunas actividades para disfrutar de los días de descanso mientras otros aún no tienen planes definidos. Conocer cómo estará el clima es fundamental a la hora de planear qué vamos a hacer.

 

clima viernes 28
 

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hoy será una jornada con una variada amplitud térmica, ya que la temperatura mínima fue de 1°C mientras que la máxima llegará 25°C. El cielo estará algo nublado y el sol hará sentir su calor envolvente.

Durante el fin de semana ascenderán las temperaturas mínimas en  12°C y 9°C mientras que las máximas descenderán en 20°C y 16°C. Como puede verse, hacia el inicio de la próxima semana los días serán más fríos. A partir del martes, las máximas se mantendrán entre los 6°C y 9°C.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE CLIMA