CLIMA

Esta noche cambia el clima y habrá un brusco descenso de la temperatura

Esta noche cambia el clima y habrá un brusco descenso de la temperatura

La máxima está prevista en los 32 grados centígrados; a partir de las 19 horas hay probabilidades de tormentas aisladas. Para mañana la máxima llegaría a los 19 grados.

El calor dará una tregua a los salteños a partir de esta noche cuando ingrese a nuestro territorio provincial un viento del sur que hará descender en forma brusca el termómetro.
Para hoy, y según lo indica el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima llegará a los 32 grados centígrados, pero a partir de las 18 comenzará a nublarse y una hora más tarde hay probabilidades de tormentas aisladas.

A partir de la noche se dará un brusco descenso de la temperatura y se espera para mañana que la mínima se instale en los 9 grados y la máxima solo llegue a los 19 grados centígrados. El cielo permanecerá durante toda la jornada entre nublado a parcialmente nublado con probabilidades de lluvias.

El jueves, en tanto, habrá un leve aumento de la temperatura, la mínima tocará los 10 grados y la máxima llegará a los 24 grados centígrados, es decir un día bien primaveral. El cielo se mantendrá parcialmente nublado. 

Para el viernes otra vez se espera un día inestable y con probabilidades de lluvias. La temperatura otra vez cederá un poco y caerá dos grados en su máxima, se decir que llegará solo a los 22 grados centígrados, mientras que la mínima será de 9 grados.

El sábado y el domingo próximo, según informa el pronóstico extendido por el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima para esos dos días será de 10 grados y la máxima estará entre los 20 a 22 grados centígrados. El cielo permanecerá parcialmente nublado.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE CLIMA