CLIMA

Pánico: cayó un tremendo rayo en medio de una fiesta electrónica y destruyó el escenario

Pánico: cayó un tremendo rayo en medio de una fiesta electrónica y destruyó el escenario

En medio de las severas tormentas que azotaron Capital Federal en la noche del sábado y la madrugada de hoy, un festival de música electrónica se vio afectado por la caída de un rayo.

Esto sucedió en el Buenos Aires Trance, más conocido como BAT, evento que se estaba llevando a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas de La Paternal al aire libre.


La situación quedó registrada en un video donde puede verse exactamente cómo un rayo cae a metros de donde estaba la multitud, razón por la cual la organización del festival decidió refugiar a los presentes en un recinto techado.

Los destrozos provocados por el temporal incluyeron la caída del escenario y voladura de pantallas aunque afortunadamente no hubo heridos. 


Horas antes, los propios organizadores del BAT emitieron un comunicado a través de Facebook en el que ratificaban la ejecución de la celebración -ya había sido reprogramada en diciembre- ante "las continuas contradicciones de los diferentes “pronósticos” meteorológicos, y ante la imposibilidad de cualquier previsión certera".

El festival terminó suspendiéndose pasadas las 3:30 hs, luego de que la caída de los rayos. 

 



MÁS DE CLIMA